Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Sherlock: Christmas Special 2015

26-11-2014, 1:37:42 PM Por:
Primer vistazo a Sherlock: Christmas Special 2015

BBC reveló la primera imagen del especial de Navidad de la serie Sherlock con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. ¿Regresará Moriarty?

Aunque todavía falta un año para que suceda, los fans de Sherlock fueron inmensamente felices cuando los creativos de la serie anunciaron que habría un especial de Navidad para el año 2015 (por lo general, las brevísimas temporadas de 3 episodios tardan 2 años en estrenarse en TV).

BBC reveló en redes sociales un primer vistazo a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en los papeles de Sherlock Holmes y el Dr. Watson. ¿Qué opinan de sus indumentarias del pasado, considerando que la serie se ubica en tiempos actuales? La cadena asegura que la imagen no es solamente promocional: así se vestirán en el especial.

¿Irán tras Moriarty (Andrew Scott) como se mostró en el cliffhanger de la temporada anterior? Falta un año para saberlo, pero la respuesta sin duda está en el contenido de estos escritos, también revelados vía Twitter:

sherlock christmas special

¿Qué opinan? Las 3 temporadas de Sherlock se transmiten esporádicamente en los canales BBC o pueden verlas en el sistema Netflix.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios