Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Teaser de Star Wars: The Force Awakens en iTunes el próximo viernes

26-11-2014, 4:59:49 PM Por:
Teaser de Star Wars: The Force Awakens en iTunes el próximo viernes

Aunque se estrenará en salas de cine de EU el jueves, Disney confirma el estreno del teaser trailer de Star Wars VII en línea, celebrando el Black Friday.

teaser star wars force awakens itunes

Lamentablemente, Disney no confirmó la proyección del teaser trailer de Star Wars: The Force Awakens en ninguna parte del mundo, salvo en 30 salas selectas de los Estados Unidos el fin de semana que ellos celebren el Thanksgiving Day.

¡Pero alégrense warsies, pues el canal de Star Wars en Twitter anunció lo siguiente!

“La Fuerza estará contigo el Black Friday, cuando el teaser de The Force Awakens llegue a iTunes”.

¿Estarán frente a su computadora o dispositivo desde las 12 horas del 28 de noviembre? ¡Nosotros sí! Star Wars: The Force Awakens se estrenará el 18 de diciembre de 2015, bajo la dirección de JJ Abrams.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios