Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de The Peanuts Movie

26-11-2014, 9:09:35 PM Por:
Nuevo póster de The Peanuts Movie

El impreso de Snoopy y Woodstuck celebra el 92º cumpleaños del legendario Charles M. Schulz.

El legendario caricaturista Charles M. Schulz cumpliría 92º años este 26 de noviembre y para celebrarlo 20th Century Fox ha revelado un nuevo póster de The Peanuts Movie, adaptación de la tira cómica homónima que explora las simpáticas aventuras de Snoopy, Charlie Brown y compañía.

Para quienes no están familiarizados con Peanuts, se trata de la tira cómica más importante de todos los tiempos, la cual llegó a ser leída por más de 355 millones de personas de 75 países alrededor del mundo. Aunque la historia ha llegado a la televisión en diversas ocasiones, The Peanuts Movie no sólo marcará el debut de Snoopy en pantalla grande, sino que será la primera ocasión en que veamos al beagle y sus amigos en animación CG.

El filme mostrará a Charlie Brown en un épico viaje de vuelta a casa, mientras que su perro ejecuta una intrépida misión aeronáutica. ¿Qué les pareció el nuevo póster de The Peanuts Movie? ¿Creen que el filme hará justicia a los personajes creados por Charles M. Schulz?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios