the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 11 / 2014
Guillermo del Toro Justice League

Guillermo del Toro ya entregó el guión de Dark Justice League

Aunque se sospechaba que el proyecto ya no daría frutos, el mexicano Guillermo del Toro ha entregado el guión de Justice League Dark a Warner Bros. ¿Sucederá?

guillermo del toro justice league dark

El cineasta mexicano Guillermo del Toro tiene una agenda replete, y ante la ausencia de una película con superhéroes místicos DC en la lista de filmes de Warner Bros. hasta 2020, parecería que el proyecto Justice League Dark quedó en el olvido.

¡Pero no es así! Forbes informó que el guión de la película hasta hoy conocida como Dark Universe ya fue concluido y Del Toro y su equipo ya lo enviaron a los estudios Warner.

Ahora depende de la decisión de los ejecutivos de la distribuidora si dan luz verde al proyecto o no, decisión que podría darse a conocer en las próximas semanas.

¿Les gustaría ver a Zatanna, Deadman, Swamp Thing, Spectre y Constantine en una película, luchando contra fuerzas malignas sobrenaturales? Actualmente podemos ver a Constantine en una serie de TV que no logró más episodios, pero que posiblemente sí vea una segunda temporada.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas