Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 11 / 2014
id4 will smith

Se confirma fecha de estreno de Independence Day 2

Roland Emmerich se encuentra en pláticas para la dirección, pero Will Smith no estará presente en el proyecto.

Luego de una infinidad de retrasos, la secuela de Día de la Independencia (Independence Day) parece una realidad, luego de que Deadline anunciara que el proyecto será estrenado el 24 de junio del 2016. ¡Exactamente 20 años después del filme original!

Contrario a los rumores iniciales que hablaban de dos películas filmadas de manera simultánea, destaca que 20th Century Fox sólo ha dado luz verde a una secuela que tentativamente se titulará Independence Day 2. Se ignora si la producción ha comprimido ambos proyectos en un filme o si estudio prefiere esperar los resultados de esta continuación.

Se anticipa que el largometraje será dirigido por Roland Emmerich, responsable del filme original y quien se encuentra en pláticas para tomar las riendas del proyecto. A pesar de la sensible ausencia de Will Smith, se anticipa que Jeff Goldblum y Bill Pullman puedan incorporarse a la secuela en los papeles de David Levinson y Thomas Whitmore.

Día de la independencia fue una de las películas más exitosas de los 90's, con una impresionante recaudación mundial que superó los $817 MDD. ¿Creen que esta secuela tendrá el mismo éxito entre las audiencias? ¿Emocionados por la confirmación de Independence Day 2?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas