Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nova no estará en Guardians of the Galaxy 2

27-11-2014, 9:31:23 PM Por:
Nova no estará en Guardians of the Galaxy 2

El director James Gunn no descarta al héroe en futuras entregas del Marvel Cinematic Universe.

Cuando Marvel anunció la adaptación de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), los aficionados pensaron que sería la oportunidad para introducir a Nova en el Marvel Cinematic Universe. Aunque el héroe no estuvo presente en el proyecto, los seguidores del personaje creen que su debut cinematográfico podría llegar con Guardians of the Galaxy 2.

Sin embargo el director James Gunn no tiene intención de utilizar a Nova por el momento, pues asegura (vía) que «el hecho de que [Peter] Quill sea el único terrícola es importante. Eso funciona para todas las audiencias y no sólo para el puñado de aficionados de Nova. Lamento si esto les molesta».

Pero esto no significa que Nova haya sido completamente descartado, pues el realizador aseguró que «no tengo nada contra Nova para futuras entregas, pero no funciona en esta película en particular».

Para quienes no están familiarizados con Nova, se trata de un humano que fuera elegido como sucesor del poderoso Centurión alienígena Rhomann Dey, lo que le permitiría adquirir increíbles poderes que aprovecharía para convertirse en uno de los más importantes protectores de la galaxia. Tomando en cuenta su jerarquía dentro de Marvel, algunos rumores aseguran que el personaje podría incorporarse en Avengers Infinity War de la Phase Three, ¿les gustaría que así sucediera?

Guardians of the Galaxy 2 se estrenará el 5 de mayo del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios