Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Shaun the Sheep Movie

28-11-2014, 8:38:44 AM Por:
Shaun the Sheep Movie

Tras varios años de éxito en la televisión, el borrego Shaun de Aardman Animation da el salto a la pantalla grande.

Aardman Animation, estudio especialista en stop motion y creador de filmes como Wallace & Gromit La batalla de los vegetales, Pollitos en fuga y Operación regalo nos deleita con el nuevo trailer y póster de su más reciente proyecto: Shaun the Sheep Movie.

Para quienes no están familiarizados con Shaun, se trata de uno de los personajes más populares dentro del estudio animado, el cual llega a la pantalla grande luego de varios años de éxito en la televisión. La cinta mostrará al borrego dejando atrás la calma de la granja para vivir una emocionante aventura en la ciudad.

Shaun the Sheep Movie se estrenara el 6 de febrero del 2015 en los Estados Unidos, ¿la verán? ¿Creen que este largometraje será tan hilarante como la serie animada?

  • Título original: Shaun the Sheep Movie
  • Año: 2015
  • Director: Mark Burton & Richard Starzack
  • Actores: Justin Fletcher, John Sparkes
  • Fecha de estreno: 6 de febrero del 2015 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios