Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Marvel Comics «mata» a elenco de Fantastic Four en Punisher

28-11-2014, 8:49:29 AM Por:
Marvel Comics «mata» a elenco de Fantastic Four en Punisher

Aunque no hay nombres y la secuencia no muestra a los actores muertos, el No. 12 del cómic Punisher bromea con el deceso del elenco del remake Fantastic Four.

fantastic four dies punisher

¿Qué tan molesto seguirá el CEO de Marvel Comics con el próximo remake de Fantastic Four a cargo de 20th Century Fox? Una secuencia de celdas del número 12 de Punisher podría parecerles una simpática broma a algunos, pero difícilmente será de la gracia de Josh Trank y el equipo que traerá a Los 4 Fantásticos de vuelta a la pantalla grande.

Como pueden ver en los siguientes cuadros, 3 actores discuten una secuela bajo la dirección de un hombre de apellido Trang (¿Trank?). Además de la playera con el número 4 en uno de ellos, su parecido con Jamie Bell, Kate Mara y Miles Teller es sobresaliente (“Johnny” o quien vendría siendo Michael B. Jordan no llegó a tiempo al edificio que explota, afortunadamente).

fantastic four dies punisher 2

fantastic four dies punisher 3

fantastic four dies punisher 4

Lo curioso es que apenas hace algunas semanas, directivos de Fox y Disney aseguraron que no había relación entre la cancelación de los comics de los Fantásticos y el reboot próximo a estrenarse.

¿Para qué bromear con el tema entonces? Según la sinopsis oficial del ejemplar, Frank Castle está tratando de proteger su ciudad adoptiva (Los Ángeles) de los Howling Commandos, lo que certifica que los eventos de aquella escena ocurren en Hollywood.

Sin duda –y tal como sucediera con el caso Spider-Woman/Milo Manara hace poco– el asunto va a desatar polémica, pues al fin y al cabo los héroes pertenecen al universo Marvel.

¿Ustedes qué opinan? Punisher #12 salió a la venta esta semana, autoría de Nathan Edmonson y Mitchell Gerards.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios