Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

¡Ganadores del Google Hangout con Evangeline Lilly y Luke Evans!

28-11-2014, 12:02:48 PM Por:
¡Ganadores del Google Hangout con Evangeline Lilly y Luke Evans!

Los actores de El Hobbit La batalla de los Cinco Ejércitos, Evangeline Lilly y Luke Evans, participarán y tú podrías ser uno de los ganadores.

¡Felicidades a los ganadores! El equipo de Google México se comunicará con ustedes: 

 

  1. Cesar Leonardo Piña Monroy
  2. Karen Noemí Hernández Luna
  3. Michelle Liliana Villalobos Meza
  4. Rodrigo Rios Hernández
  5. Lidia Esbeidi González García

 

Cine PREMIERE, Warner Bros. Pictures México y Google te invitan a ser parte del épico Google Hangout con Evangeline Lilly y Luke Evans, quienes interpretan a Tauriel y Bardo en El Hobbit, cuya película final La batalla de los Cinco Ejércitos (The Battle of Five Armies) se estrena el 11 de diciembre de 2014. 

Los actores visitarán México para estar en la alfombra roja de la película y además participarán en el Google Hangout del cuál ¡tú podrías ser parte! Éste se llevará a cabo el domingo 7 de diciembre en la tarde y podrás participar directamente desde tu casa, en cualquier Estado de la República Mexicana.

Sólo necesitas: una cuenta de Gmail, computadora (no dispositivos móviles) con micrófono y cámara, internet y audífonos. 

Si quieres ser uno de los ganadores, sólo sigue las instrucciones: 

  • Dale LIKE a nuestra página de Facebook y a nuestro canal en YouTube, envía un screenshot (captura de pantalla) donde lo compruebes
  • Responde: De acuerdo a nuestro análisis del trailer 1 de La batalla de los Cinco Ejércitos, ¿a quién auxilia Galadriel? 
  • Envía tu respuesta y screenshots a [email protected] con tu nombre completo, tu mail de Gmail, teléfono y ciudad. El asunto debe ser: Hangout Hobbit 
  • Los 5 ganadores serán quienes cumplan todos los requisitos previamente establecidos y que tengan la respuesta más original. 
  • Los ganadores se anunciarán aquí entre el lunes 1 y martes 2 de diciembre. Y serán contactados por el equipo de Google para hacer pruebas de conexión con sus equipos. 

¡Suerte!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios