Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Teaser de Star Wars: El despertar de la fuerza… versión George Lucas

30-11-2014, 6:39:22 PM Por:
Teaser de Star Wars: El despertar de la fuerza… versión George Lucas

¿Cómo habría sido el teaser trailer de Star Wars VII si lo hubiera hecho George Lucas?

Supongo que ya vieron (más de 10 veces) el tan mencionado teaser trailer de Star Wars: El despertar de la fuerza (The Force Awakens) desde el pasado viernes.

Y aunque a los mexicanos (warsies o no) nos «aguadó» la fiesta la penosa partida de nuestro gran Chespirito (hey, soy fan desde que recuerdo), seguramente hemos visto decenas de memes y comentarios a favor y encontra del primer vistazo a la saga galáctica según JJ Abrams.

Lo cierto es que sabremos hasta diciembre de 2015 si nombramos a JJ «Maestro Jedi» o lo apodamos «Jar Jar Abrams». Pero lo que no podía faltar, y se ha convertido en mi parodia favorita sobre el teaser trailer, es esta versión de cómo lo habría hecho el mismísimo George Lucas (aclaremos: NO LO HIZO ÉL, es una broma).

El crédito pertenece a los señores de LateNight Films… y no creo que estén muy lejos de lo que Lucas mismo habría hecho… ¿no lo creen?

twitter / juliovelez

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios