Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 11 / 2014
FROZEN Disney secuela

¿Habrá secuela de Frozen?

Recientes declaraciones de Idina Menzel nos hacen pensar que Disney está desarrollando una segunda aventura de Elsa y Anna.

Con una recaudación superior a los $1,270 MDD, Frozen: Una aventura logró convertirse en uno de los más grandes éxitos en la historia de Walt Disney. Debido a ello no nos sorprende que el estudio se encuentre trabajando en una atracción de Frozen para los parques temáticos de Disney, que Elsa y Anna fueran llevadas a la serie Once Upon a Time, ni la realización de un corto animado inspirado en el popular largometraje.

Recientemente se especuló que Frozen también podría ser llevada al teatro, situación que fuera confirmados por Idina Menzel (voz de Elsa) en una entrevista con The Telegraph. Sin embargo sus declaraciones han abierto el camino a nuevos rumores, los cuales mencionan una secuela cinematográfica.

Al ser cuestionada sobre su participación en la puesta en escena, Menzel aseguró que "no [estaré] en el teatro, no sé que pasará ahí, pero con suerte estaré en la película. Ya veremos. Simplemente esperaré el viaje".

La película mencionada por Menzel ha generado una enorme polémica entre las audiencias, pues algunos creen que se refería al cortometraje Frozen Fever, el cual se estrenará en primavera del 2015. Sin embargo otros creen que Disney hay comenzado a trabajar en una secuela del gélido filme, lo cual tendría lógica luego del impresionante éxito entre las audiencias. ¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría ver una secuela de Frozen?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas