Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 12 / 2014
Disney Cameo Stan Lee

Stan Lee habla de su cameo en Grandes héroes

Semanas después del estreno de Big Hero 6, Stan Lee comenta sobre su sorpresivo cameo en la cinta. ¿Les gustó la sorpresa?

stan lee cameo grandes heroes

Esperamos algunos días para presentarles este feature de Grandes héroes (Big Hero 6) publicado por Walt Disney Animation Studios, donde se revela el epílogo sorpresa del reciente filme animado de los estudios.

¡Aparece Stan Lee en un cameo especial! Aunque Lee no fue el creador del cómic (el crédito pertenece a Steven T. Seagle y Duncan Rouleau), los productores invitaron a "The Man" para de alguna manera dejar la firma Marvel en la emocionante película animada que, de por sí, sigue cosechando fans del tierno robot Baymax.

“¡De niño, Disney era mi dios! Y pensar que ahora soy parte de una película animada de Disney, simplemente no puedo decirles cuán agradecido me siento”, comentó con humildad El Generalísimo. “No hay nada más divertido que hacer voces, amo hacerlo”. ¡Y nosotros amamos tus cameos, Stan Lee! ¿O alguien opina lo contrario?

Grandes héroes sigue en cartelera, aunque como en todas las salas está doblada al español, lamentablemente no podemos disfrutar de la voz de Stan.

ETA: Algunos lectores nos informan que la película sí está subtitulada en algunas salas de cine. ¡Véanla!

 

¿Ya la vieron?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas