Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 10 peores jefes del cine

Por: Luis Miguel Cruz

01 / 12 / 2014
4/10

7. Mark Zuckerberg (Red social)

Todos hemos escuchado hablar de Mark Zuckerberg, visionario responsable detrás de Facebook. ¿Pero cuáles fueron los orígenes de esta exitosa empresa? Red social explora la juventud del personaje, quien pasaría de ser un simple estudiante a uno de los hombres más exitosos de todos los tiempos.

¿Por qué es un mal jefe?
No queremos entrar en polémica sobre la veracidad de Red social –recordemos que el propio Zuckerberg aseguró recientemente que “mucho de lo que hicieron probablemente fue para embellecerla y maquillarla–, sin embargo el visionario interpretado por Jesse Eisenberg era un hombre sumamente atormentado, quien fuera cegado por su ambición durante la creación de su entonces prometedora empresa.

Quizá la mejor prueba de esto sea la traición a Mivya Narendra y los gemelos Winklevoss, pero muy especialmente a su amigo Eduardo Saverin. Esto se debió a que Zuckerberg se dejó influenciar fácilmente por Sean Parker, lo que le permitió ganar millones de dólares, pero le hizo perder a una de las personas más importantes de su vida.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER