Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

02 / 12 / 2014
Star Wars 7

Trailer de Star Wars The Force Awakens rompe récord en YouTube

Especialistas aseguran que el teaser trailer del Episodio VII podría convertirse en el avance con más visitas en la historia de YouTube.

Hace apenas unos días, millones de aficionados alrededor del mundo esperaban impacientes el debut del teaser trailer de  Star Wars El despertar de la fuerza (Star Wars The Force Awakens). Sobra decir que desde su estreno, el avance ha sido analizado, parodiado, ovacionado y criticado en infinidad de ocasiones.

La firma teconológica Zefr (vía) afirma que gracias a esto, el teaser trailer del Episodio VII ha logrado convertirse en el avance más visto de YouTube durante el 2014, acumulando más de 58.2 millones millones de visitas desde su estreno el pasado 28 de noviembre.

La marca del 2014 pertenecía al avance de Jurassic World, cuarta entrega de la franquicia prehistórica que acumuló 53.9 millones de visitas desde su estreno el pasado 25 de noviembre. Le sigue el trailer de Avengers Age of Ultron, el cual tuvo 50.6 millones de visitas en su semana de estreno.

De continuar con esta racha positiva, Zefr afirma que el trailer de The Force Awakens podría convertirse en el avance más visto de todos los tiempos. ¿Lo conseguirá? ¿Cuántas veces han visto el trailer de Star Wars The Force Awakens?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas