Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Trailer de Star Wars The Force Awakens rompe récord en YouTube

02-12-2014, 7:12:40 AM Por:
Trailer de Star Wars The Force Awakens rompe récord en YouTube

Especialistas aseguran que el teaser trailer del Episodio VII podría convertirse en el avance con más visitas en la historia de YouTube.

Hace apenas unos días, millones de aficionados alrededor del mundo esperaban impacientes el debut del teaser trailer de  Star Wars El despertar de la fuerza (Star Wars The Force Awakens). Sobra decir que desde su estreno, el avance ha sido analizado, parodiado, ovacionado y criticado en infinidad de ocasiones.

La firma teconológica Zefr (vía) afirma que gracias a esto, el teaser trailer del Episodio VII ha logrado convertirse en el avance más visto de YouTube durante el 2014, acumulando más de 58.2 millones millones de visitas desde su estreno el pasado 28 de noviembre.

La marca del 2014 pertenecía al avance de Jurassic World, cuarta entrega de la franquicia prehistórica que acumuló 53.9 millones de visitas desde su estreno el pasado 25 de noviembre. Le sigue el trailer de Avengers Age of Ultron, el cual tuvo 50.6 millones de visitas en su semana de estreno.

De continuar con esta racha positiva, Zefr afirma que el trailer de The Force Awakens podría convertirse en el avance más visto de todos los tiempos. ¿Lo conseguirá? ¿Cuántas veces han visto el trailer de Star Wars The Force Awakens?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios