Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robert Kirkman revela orientación sexual de Daryl Dixon

02-12-2014, 8:49:25 AM Por:
Robert Kirkman revela orientación sexual de Daryl Dixon

Tanto creativos del show como Robert Kirkman habían especulado sobre la orientación sexual de Daryl Dixon en The Walking Dead. Ya existe una respuesta oficial.

robert kirkman daryl dixon gay

¿Cuál era su teoría sobre la orientación sexual de Daryl Dixon en The Walking Dead?

Todo comenzó cuando Robert Kirkman puso en tela de juicio el que Daryl fuera gay, heterosexual, bisexual o incluso asexual cuando un lector se lo preguntó en uno de sus comics. Después, tanto el creativo en jefe Scott M. Gimple como el actor Norman Reedus dieron pistas adicionales sobre si se revelaría algo de esto en la temporada 5 y hasta la posibilidad de que la sexualidad de Daryl hubiera cambiado en prisión (sí, leyeron bien).

Finalmente es el mismo Kirkman quien establece la postura oficial sobre este amado personaje, quien por cierto no existe en la novela gráfica4:

“Daryl ha sido algo así como asexual en el show… es un personaje introvertido y pienso que eso es parte de su atractivo”, expresó Kirkman en el programa The Talking Show que AMC transmite después del estreno de un nuevo episodio de la serie de zombies. “Sólo quiero dejar claro que la posibilidad (de que se hiciera gay) está ahí y quisiera decir que estaría bien con eso, la cadena estaría bien con eso, pero al final no lo hicimos. Puedo decirlo oficialmente: Daryl Dixon es heterosexual. Pero al regresar a la segunda mitad de la temporada vamos a introducir un personaje gay muy importante en los comics”.

Daryl no es gay. ¿Qué opinan? Lectores del cómic: ¿ya saben de qué personaje se trata? Y quizás más importante: ¿CÓMO quedará claro que Dixon es hétero? ¿Carol?

The Walking Dead ha concluido la primera mitad de su temporada 5 (¡adiós, Beth!). La misma continuará en febrero de 2015 y se transmitirá por Fox Channel.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios