Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para House of Cards temporada 3

02-12-2014, 1:15:32 PM Por:
Fecha de estreno para House of Cards temporada 3

Un mensaje especial de “La Casa Blanca” confirma que una nueva temporada de House of Cards llegará a principios de 2015. ¿Listos para más Frank Underwood?

Si han disfrutado de las 2 primeras temporadas de la serie House of Cards, seguramente saben que Netflix estaba produciendo una tercera entrega de episodios.

Ha sido la cuenta en Twitter de la serie estelarizada por Kevin Spacey la que se ha encargado de anunciar esta semana la fecha de estreno de la temporada 3.

“Un mensaje especial de la Casa Blanca”, indicaba el tweet. Tras un breve video, la fecha de estreno revelada es el viernes 27 de febrero de 2015.

house of cards 3 fecha de estreno

¿Listos para el regreso de Frank Underwood? Tienen casi 3 meses para ponerse al día antes de la nueva temporada de House of Cards. Las anteriores están disponibles en el sistema Netflix.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios