Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 12 / 2014
ciencia ficción

Habrá secuela de Source Code

El filme original fue dirigido por Duncan Jones y recaudó cerca de $150 MDD a nivel mundial.

Luego de las estupendas críticas de En la luna (Moon), el director Duncan Jones generó opiniones encontradas con 8 minutos antes de morir (Source Code). Sin embargo esto no impidió que el filme tuviera un buen paso por la taquilla mundial, recaudando casi $150 MDD con una inversión de apenas $30 MDD.

Sin embargo nunca imaginamos que el filme daría paso a una secuela, luego de que Variety confirmara una segunda entrega que contará con un guión de Ben Ripley, escritor del filme original. El medio también asegura que la cinta será dirigida por Anna Foerster, conocida por su trabajo en las series Outlander y Mentes criminales.

8 minutos antes de morir fue protagonizada por Jake Gyllenhaal, quien encarnó a un soldado fallecido cuya conciencia es enviada a través de viajes temporales que le permitan evitar un atentado terrorista. Tomando en cuenta la naturaleza de la historia, se ignora si el actor podría estar de regreso para esta nueva entrega o si la producción optaría por un nuevo protagonista. ¿Ustedes qué preferirían? ¿Qué les gustaría ver en esta secuela?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas