Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 12 / 2014
remakes artes marciales

Jean-Claude Van Damme estará en el remake de Kickboxer

Aunque aún se ignora si participará en Contacto sangriento, la producción de Kickboxer ha incorporado a Jean Claude Van Damme en un papel importante. ¿Cuál és?

jean claude van damme kickboxer

¿Recuerdan los recién anunciados remakes de Contacto sangriento y Kickboxer?

Seguidores del actor y experto en artes marciales Jean-Claude Van Damme se preguntaban si las respectivas producciones pretendían incluirlo, al menos en un cameo, considerando lo popular que fueron ambos filmes a finales de la década de los ochenta, cuando él fue el estelar.

Pues bien, aunque del primer filme mencionado no sabemos nada, THR confirmó que aunque Alain Moussi (X-Men: Días del futuro pasado) y Dave Bautista (Guardianes de la galaxia) siguen contemplados para los estelares de la nueva versión de Kickboxer, se ha cerrado trato para que Van Damme participe en un rol mucho más importante que un simple cameo: ¡será el maestro Chow, quien enseña los secretos del kickboxing a Kurt Sloan (Moussi) para vengar la muerte de su hermano a manos de Tong Po (Bautista)!

¿Cómo sucedió esto? La fuente revela que el actor tailandés Tony Jaa (Fast & Furious 7) tuvo problemas de agenda que le impidieron concretar este proyecto, por lo que la producción está por cerrar trato con Jean-Claude.

¡Vaya suceso afortunado para fans y actor, pues el director John Stockwell comenzará a filmar en Nueva Orleans la semana entrante, para después viajar con la producción a Tailandi!

¿Que opinan? Kickboxer podría estrenarse a finales de 2015.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas