Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sinopsis oficial de Fantastic Four

03-12-2014, 5:31:37 PM Por:
Sinopsis oficial de Fantastic Four

Fox revela la sinopsis oficial del reboot de Los 4 Fantásticos. ¿Se parece o no al rumorado origen de la saga Ultimate?

fantastic four sinopsis

¿Conseguirá el talento del director Josh Trank (Poder sin límites) hacer que los directivos de Marvel Comics se traguen sus palabras, con respecto al reboot de Fantastic Four?

Hace algunos días se rumoró una posible sinopsis, pero esta vez se trata de la trama oficial enviada por la 20th Century Fox a portales como Rotten Tomatoes.

La sinopsis oficial es la siguiente:

The Fantastic Four, una re-invención contemporánea del equipo de superhéroes original de Marvel se centra en cuatro jóvenes marginados que se teletransportan a un peligroso universo alterno, el cual  altera sus cuerpos físicos de manera impactante. Sus vidas han quedado irrevocablemente alteradas, y como equipo deberán aprender a aprovechar sus nuevas y enormes habilidades trabajando juntos para salvar la Tierra de un antiguo amigo que se ha convertido en enemigo”.

¿Qué opinan de este origen, con respecto al que se ha mostrado en películas y series animadas anteriores? ¿Se parece o no al origen de la era Ultimate en las historietas, como se había rumorado?

The Fantastic Four se estrenará el 7 de agosto de 2015. Estelarizan Michael B. Jordan, Miles Teller, Jamie Bell, Kate Mara y Toby Kebbell.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios