Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo vistazo de The Vision en Avengers Age of Ultron

04-12-2014, 7:16:05 AM Por:
Nuevo vistazo de The Vision en Avengers Age of Ultron

Al igual que hace unos meses, una imagen filtrada en Instagram nos ofrece un vistazo del nuevo elemento de los Vengadores.

Hace algunos meses, un usuario en Instagram reveló cuál será la apariencia de The Vision en Avengers Age of Ultron, luego de fotografiar un arte promocional. Ahora la historia se repite, luego de que un nuevo usuario (vía) capturara otra imagen promocional de los Vengadores con The Vision al centro.

El diseño de personaje ha llamado la atención por su parecido a Paul Bettany, quien será el encargado de interpretar al superhéroe en la secuela. Tomando en cuenta que se trata del actor que da voz a J.A.R.V.I.S., muchos piensan que el sistema de inteligencia artificial creado por Tony Stark evolucionará para ayudar al aquipo de superhéroes en su lucha contra Ultron, ¿ustedes qué opinan?

Avengers Age of Ultron se estrenará el 1º de mayo del 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios