Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Benedict Cumberbatch protagonizará Doctor Strange

04-12-2014, 5:20:48 PM Por:
Benedict Cumberbatch protagonizará Doctor Strange

Confirmando rumores previos, Benedict Cumberbartch se integrará al Phase 3 del universo cinematográfico Marvel interpretando a Doctor Strange en 2016.

benedict cumberbatch doctor strange

En un día lleno de sorpresas (Spectre, Terminator Génesis, Deadpool), Marvel Studios pone “la cereza en el pastel” con un sorprendente anuncio.

Benedict Cumberbatch (Sherlock) será el protagonista de Doctor Strange, película que integrará la Phase 3 del universo cinematográfico de Marvel y que llegará a salas de cine el 4 de noviembre de 2016. Doctor Strange será dirigida por Scott Derrickson con un guión de Jon Spaihts.

“La historia de Stephen Strange requiere de un actor capaz de una gran profundidad y sinceridad”, comentó el productor Kevin Feige. “En 2016, Benedict mostrará a las audiencias qué es lo que hace a Doctor Strange un personaje tan único y complicado”.

¿Les emociona que Cumberbatch encarne a Stephen Strange? ¿Qué clase de sorpresas nos prepara Marvel con la abierta introducción de la magia a sus películas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios