Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Damián Szifron habla de Relatos salvajes

04-12-2014, 9:57:02 PM Por:
Damián Szifron habla de Relatos salvajes

En video hablamos con el director de la película Argentina presentada en Cannes.

¿Qué pasaría si un suceso inesperado nos llevara a perder el control? El escritor y director Damián Szifron –creador de Los Simuladores– explora esta idea con Relatos salvajes, cinta compuesta por seis pequeñas historias que explora el lado más explosivo de la naturaleza humana. El filme es protagonizado por un elenco multiestelar que incluye a Ricardo Darín, Érica Rivas, Darío Grandinetti y Julieta Zylberberg entre muchos otros, quienes muestran las diferentes caras de la desesperación en la sociedad contemporánea.

CinePREMIERE.com.mx tuvo la oportunidad de hablar con Damián Szifrón sobre este proyecto: desde su concepción hasta el impresionante éxito que lo ha convertido en un serio aspirante Oscar 2015.

Relatos salvajes llega a salas mexicanas el 4 de diciembre del 2014, ¿la verán?  

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios