the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 12 / 2014
blade runner Ridley Scott Harrison Ford

Ridley Scott está considerando dirigir Blade Runner 2

El director Ridley Scott podría cambiar de opinión con respecto a la dirección de la secuela de Blade Runner. ¿Dirigirá a Harrison Ford?

blade runner 2 harrison ford ridley scott

¿Recuerdan la muy reciente declaración de Ridley Scott sobre su ausencia como director en Blade Runner 2?

¡Sorpresa! Parece ser que el cineasta de 77 años de edad está considerando nuevamente el asunto, con la posibilidad de dirigir nuevamente a Harrison Ford, a quien antes confirmó como parte del elenco.

“Aún no sé si [no dirigirla]”, declaró a Yahoo, mientras promovía Éxodo: Dioses y reyes. “Es difícil porque es tan personal. El guión es muy, muy bueno. Muy bueno. No podría saber [qué clase de director querríamos]. Es difícil encontrarlo porque es un pedazo muy personal de mi trabajo”.

Scott añadió: “Blade Runner podría ser una de las piezas más personales que he hecho. Quedé tan agotado al hacerla, que dije que jamás lo intentaría de nuevo. Pero aquí estamos. Esta sentada ahí, lista para ser realizada”.

¿A qué decisión llegará Ridley Scott? Si decide dirigir, habría que aplazar la secuela, pues ya inició la producción de The Martian, cuyo estreno está planeado para noviembre de 2015. Ahora bien, si se retrasara… ¿seguirá estando disponible Harrison Ford?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas