the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 12 / 2014
robin hood Disney

Disney planea franquicia de Robin Hood

El estudio del ratón exploró la historia del héroe de Sherwood en el filme animado de 1973.

Sony anunció recientemente sus planes para crear una serie de adaptaciones alrededor del Robin Hood. Sin embargo todo parece indicar que el estudio tendrá una importante competencia, luego de que Deadline revelara que Disney ya trabaja en la realización de una importante franquicia cinematográfica alrededor del legendario héroe de Sherwood.

Para arrancar el proyecto, el estudio del ratón ha adquirido los derechos de Nottingham & Hood, guión escrito por el novato Brandon Barker que aparentemente muestra facetas poco exploradas de Robin Hood. De este modo, se especula que Disney pretende crear una importante franquicia de aventuras que siga los pasos de su exitosa Piratas del Caribe.

La historia de Robin Hood ha sido adaptada en infinidad de ocasiones, siendo las encarnaciones de Errol Flynn, Kevin Costner y más recientemente Russell Crowe las más famosas. Sin embargo Disney no es ajeno a la leyenda, ya que en 1973 realizó su propia adaptación animada de la historia.

¿Emocionados por una nueva adaptación de Robin Hood? ¿A quién les gustaría ver en el papel del legendario ladrón?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas