the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 12 / 2014
ant-man edgar wright polémica

Evangeline Lilly habla del Ant-Man de Edgar Wright ante el universo Marvel

¿Qué tan compatible era la versión de Ant-Man por Edgar Wright? Evangeline Lilly revela algo muy interesante al respecto. ¿Tenía razón Marvel/Disney?

evangeline lilly ant man edgar wright

Sin la intención de generar polémica por sus comentarios –aunque la reacción ha sido justamente esa– la actriz Evangeline Lilly expresó su punto de vista sobre los sucesos que llevaron a la salida de Edgar Wright como director de Ant-Man, película en la que ella participa.

“Estaba en shock”, expresó Lilly a Buzzfeed cuando se le cuestionó sobre su reacción tras la salida de Wright hace meses. “Cuando la división sucedió, estuve en la afortunada posición de no haber firmado aún contrato. Así que tuve la opción de retirarme, lo cual casi hice. Porque yo pensaba: ‘Bueno, si esto fue porque los de Marvel son unos grandes bullies, y sólo quieren poner un títere y no alguien con visión, no estoy interesada en estar en esta película’”.

Tras declararse fan del trabajo de Wright y contar que presenció cómo se retiraba el guión de él del filme, añadió: “Ahora siento que, si Marvel hubiera creado la increíble visión de Edgar –la cual habría sido como el cómic clásico– habría sido una locura para filmar y habría sido muy divertida de ver. Pero no habría encajado en el universo de películas Marvel […] Te habría sacado de ese universo cohesivo que han tratado de crear”.

¿Tuvo razón Marvel Studios, después de todo? Ant-Man está a días de terminar de filmarse y se estrenará el 17 de julio de 2015, dos meses después de Avengers: Era de Ultrón.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas