Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 mejores personajes del cine y la televisión del 2014

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 12 / 2014
1/10

10. Hazel (Bajo la misma estrella)

Sabíamos que John Green tenía una sólida base de aficionados, pero nunca imaginamos que su adaptación de Bajo la misma estrella se convertiría en uno de los mayores éxitos del 2014. Gran parte del triunfo del filme se debe a la emotiva interpretación de Shailene Woodley en el papel de Hazel, una joven que se niega a aferrarse a los placeres de la vida consciente de que el cáncer terminará con ella dentro de poco. Todo cambia cuando conoce a Augustus, un joven que padeció el mismo mal y que ahora se encuentra en recuperación.
El filme también sería de enorme importancia para Woodley, cuya interpretación de Hazel serviría para consolidarla como una de las actrices jóvenes más talentosas de los últimos años.

Su mejor momento
Luego de perder a Augustus por el cáncer recurrente, Hazel y Van Houten se reencuentran durante el funeral del joven. El escritor aprovecha el momento para disculparse por su comportamiento y para entregar una carta escrita por el difunto, en donde acepta su enfermedad, su inminente muerte y muy especialmente su gran amor por Hazel, implorándole que siga adelante por los dos. Sí, también nos entró una basurita en el ojo…

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER