Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 mejores personajes del cine y la televisión del 2014

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 12 / 2014
3/10

8. Twisty (American Horror Story: Freak Show)

A lo largo de cuatro temporadas, American Horror Story nos ha deleitado con toda clase de escalofriantes personajes: desde sensuales sirvientas hasta perturbados asesinos. Sin embargo ninguno había resultado tan fascinante como Twisty, un macabro payaso que sembró el terror en el pueblo de Júpiter tras cometer diversos asesinatos.

Pero el encanto de Twisty no sólo radica en su perturbadora apariencia, sino en su retorcida personalidad que lo convierte en un asesino serial completamente singular. Esto se debe a que el payaso es dueño de un trágico pasado, el cual le obligó a dejar atrás su afición por hacer sonreír a los más pequeños. Luego de un intento fallido de suicido, el retorcido individuo recurriría a una falsa sonrisa con la que intentaría convertirse en la salvación de los niños indefensos.

Su mejor momento
Luego de cometer toda clase de asesinatos, la ola de terror provocada por Twisty culmina con la visita de Edward Mordrake, fenómeno legendario que tiene la misión de llevarse un alma retorcida durante Noche de Brujas. Esto nos permitió conocer a fondo la vida del payaso y reemplazar el terror por la compasión ante un individuo atormentado cuya existencia fue destruida por envidias y engaños.
Por cierto, aunque extrañamos la presencia de Twisty, debemos recordar que Ryan Murphy aseguró que el personaje estaría de regreso en futuros episodios de esta cuarta temporada. ¿Qué papel jugará en el desenlace de esta historia?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER