Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 mejores personajes del cine y la televisión del 2014

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 12 / 2014
4/10

7. Tyrion Lannister

El menor de los Lannister apareció en nuestro top del 2013, sin embargo la grandeza del personaje se manifestó nuevamente en este 2014, por lo que resultaría imperdonable no incluirlo nuevamente en nuestra selección anual de mejores personajes. Esto se debe a que Tyrion enfrentó toda clase de adversidades tras ser acusado injustamente por el asesinato de Joffrey, pero lejos de intimidarse ante las presiones de su familia, recurrió a su característico ingenio para encontrar una solución que le permitiera salvar la vida.

Nos ponemos de pie ante el magistral trabajo de Peter Dinklage, cuya interpretación de Tyrion Lannister no sólo le ha permitido consolidarse como uno de los mejores actores de los últimos años, sino que prácticamente ha garantizado su lugar en la historia de la televisión ante el impresionante éxito de Game of Thrones. ¿Cuál será el destino de su personaje en la quinta temporada?

Su mejor momento
Luego de ser traicionado por Shae frente al tribunal, Tyrion Lannister pierde la compostura y asegura ser culpable “de un crimen más monstruoso. Soy culpable de ser un gnomo y he estado en juicio por ello durante toda mi vida”. A pesar de declararse inocente por la muerte del Rey, el personaje asegura que le habría encantado matar a su sobrino, dejar que Stannis conquistara la ciudad y ser el monstruo que todos aseguran que es.


La secuencia alcanza su momento climático cuando Tyrion se pone en manos de los dioses y solivia un juicio por combate. Sin duda uno de los momentos más impactantes de todo Game of Thrones.


http://www.cinepremiere.com.mx/36874-review-tv-game-of-thrones-the-laws-of-gods-and-men.html


COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER