Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 mejores personajes del cine y la televisión del 2014

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 12 / 2014
5/10

6. Bilbo Baggins (El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos)

Sabemos que las adaptaciones de El Hobbit no han logrado superar el éxito de El Señor de los Anillos, sin embargo no podemos negar que las precuelas realizadas por Peter Jackson nos han ofrecido un viaje plagado de emociones a lo largo de la Tierra Media y que además han complementado a la perfección la saga inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien.

Aunque esta nueva trilogía nos deleitó con el regreso de viejos conocidos y la llegada de nuevos guerreros, nosotros preferimos rendir homenaje a Bilbo Baggins, un inesperado héroe cuyas acciones serán determinantes en el futuro de este mundo fantástico. Esto no sólo se debe a su heroísmo en la misión a la Montaña Solitaria, sino porque ser el dueño del Anillo Único.

Su mejor momento
Cuando la guerra entre enanos, elfos y humanos parece inminente, Bilbo aprovecha el poder del Anillo Único y hace gala de una enorme sabiduría que no sólo permite mantener la paz entre estas razas, sino que marca el inicio de una importante alianza en beneficio de la Tierra Media. Un trabajo histriónico espectacular que garantiza el lugar de Martin Freeman en la historia del cine.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER