Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F – trailer 1 subtitulado

06-12-2014, 7:55:30 PM Por:
Dragon Ball Z: Fukkatsu no F – trailer 1 subtitulado

Finalmente se revela primer trailer de Dragon Ball Z: La resurrección de F en Japón. Se estrenará en 2015 y Akira Toriyama detalla el regreso de Freezer.

A solamente unas horas de que un programa japonés mostrara las primeras escenas de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball: La resurrección de F), el sitio oficial de la secuela anime ha revelado el primer trailer, el cual les presentamos subtitulado al español.

Como pueden constatar, la “F” en el título efectivamente se refiere al villano Freezer, el cual Goku habría derrotado en la saga homónima de Dragon Ball Z. Por lo que se sabe hasta el momento, serán sus secuaces Sorbet y Tagoma (nuevos personajes en la saga) quienes resuciten a Freezer usando las mismísimas Esferas del Dragón. Pero por lo que expresa el malvado al final del trailer, parece que existe un plan adicional para dotar a Freezer de poderes adicionales… una nueva evolución.

Pueden apreciar, además la presencia de Bills y Wiss (La batalla de los dioses), además del mismísimo maestro Roshi listo para pelear y un enorme ejército de guerreros con el uniforme de Freezer.

¿Qué opinan? Dragon Ball Z: Fukkatsu no F es dirigida por Tadayoshi Yamamuro (Dragon Ball Z) y se estrenará el 18 de abril en Japón. No hay fecha para México por el momento.

  • Título original: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
  • Año: 2015
  • Director: Tadayoshi Yamamuro (Dragon Ball Z)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 18 de abril de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios