Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shortlist de películas candidatas al Oscar 2015 por efectos visuales

06-12-2014, 10:07:29 PM Por:
Shortlist de películas candidatas al Oscar 2015 por efectos visuales

Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas emite la lista de películas que llegaron a la última fase como nominables al Oscar 2015 por efectos visuales.

¿Qué películas ofrecieron los efectos visuales (VFX) más impactantes durante 2014?

Aunque para muchos la opinión de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas ya no es tan confiables/certeras como hace años, siempre genera gran expectativa conocer qué filmes son los candidatos a las nominaciones anuales.

A continuación les compartimos el shortlist de películas entre las que el jurado definirá a los nominados al Oscar 2015 por mejores efectos visuales:

·    Capitán América y el soldado del inverno
·    El planeta de los simios: Confrontación
·    Godzilla
·    Guardianes de la Galaxia
·    El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
·    Interestelar
·    Maléfica
·    Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba
·    Transformers: La era de la extinción
·    X-Men: Días del futuro pasado

El comité ejecutivo de la división de efectos visuales de la Academia determinó esta lista. Ellos deberán ver por separado extractos de 10 minutos de cada una de las películas en la lista el sábado 10 de enero de 2015 a fin de decidir a los nominados finales.

Los nominados de esta y el resto de las categorías se anunciarán el jueves 15 de enero de 2015 desde el teatro Samuel Goldwyn.

¿Qué películas son sus favoritas en esta categoría? La entrega No. 87 de los premios Oscar se llevará a cabo la noche del domingo 22 de febrero de 2015 desde el Dolby Theatre en Hollywood, California.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios