Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 12 / 2014
reboot renuncia

¿Luke Evans abandona The Crow?

Pese a contar con nuevo director, el reboot de The Crow podría perder al actor que iba a estelarizar. ¿Se retira Luke Evans tras la salida de Javier Gutiérrez?

luke evans the crow

Parece que el reboot de The Crow sigue sufriendo penalidades para realizarse.

Esta vez, pese a que la película consiguió un nuevo director tras la salida del cineasta español F. Javier Gutiérrez (Tres días), al parecer ha perdido a su protagonista.

Den of Geek obtuvo el siguiente comentario de Luke Evans (El Hobbit): “No está progresando, no. A este momento, The Crow no es para mí. Pienso que es un poco… digo, estoy seguro que sucederá en algún momento, pero tengo otros proyectos que ya tienen luz verde y estoy muy interesado… ¿y saben? ¡No puedo esperar tanto!”

¿Qué les parece? Pese a la reciente inclusión del director Corin Hardy, parece que la producción deberá compensar pronto la salida del actor para el protagonista… antes de que Hardy decida lo mismo que Evans.

¿Entrará "al quite" Norman Reedus, como se rumoraba el año pasado? ¿Qué tal James McAvoy?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas