Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Luke Evans abandona The Crow?

08-12-2014, 8:53:59 AM Por:
¿Luke Evans abandona The Crow?

Pese a contar con nuevo director, el reboot de The Crow podría perder al actor que iba a estelarizar. ¿Se retira Luke Evans tras la salida de Javier Gutiérrez?

luke evans the crow

Parece que el reboot de The Crow sigue sufriendo penalidades para realizarse.

Esta vez, pese a que la película consiguió un nuevo director tras la salida del cineasta español F. Javier Gutiérrez (Tres días), al parecer ha perdido a su protagonista.

Den of Geek obtuvo el siguiente comentario de Luke Evans (El Hobbit): “No está progresando, no. A este momento, The Crow no es para mí. Pienso que es un poco… digo, estoy seguro que sucederá en algún momento, pero tengo otros proyectos que ya tienen luz verde y estoy muy interesado… ¿y saben? ¡No puedo esperar tanto!”

¿Qué les parece? Pese a la reciente inclusión del director Corin Hardy, parece que la producción deberá compensar pronto la salida del actor para el protagonista… antes de que Hardy decida lo mismo que Evans.

¿Entrará «al quite» Norman Reedus, como se rumoraba el año pasado? ¿Qué tal James McAvoy?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios