Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

AMC ordena a Seth Rogen piloto de Preacher

08-12-2014, 10:29:46 AM Por:
AMC ordena a Seth Rogen piloto de Preacher

El comic de Vertigo finalmente llegará a la TV. ¿Logrará Seth Rogen una fiel adaptación de la polémica saga Preacher para la cadena AMC?

seth rogen preacher

¿Qué tan talentoso será el actor y comediante Seth Rogen como para llevar a la TV la polémica serie de comics Preacher?

Podríamos saberlo pronto, pues la cadena AMC ordenó un piloto para revisión de la que podría convertirse una serie de TV en 2015, según informa THR.

Preacher se publicó a través de Vertigo (DC Comics) en la década de los noventa, creación de Garth Ennis y Steve Dillon. Trataba sobre un predicador de Texas, quien tras perder su fe, supo que Dios había abandonado sus responsabilidades en el cielo, dedicándose a buscarlo (acompañado de su exnovia vampiro) y exigirle respuestas por su abandono. Se imaginarán que la obra fue polémica, pero también gozó de una enorme cantidad de fans.

Seth Rogen unirá fuerzas nuevamente con Evan Goldberg (This is the End) para dirigir el piloto, además de hacer alianza con Sam Catlin (Breaking Bad) para producirlo.

Cabe señalar que Preacher ha sufrido un par de descalabros al tratar de adaptarse al cine y la TV anteriormente, pero nunca había llegado a este punto con una cadena televisiva. ¿Lo conseguirán por fin? Está de más mencionar que el alto contenido violento, lenguaje adulto y elementos sensibles para creyentes en Dios han influido en su lento avance.

¿Han leído Preacher? ¿Les gustaría que esta vez consiguiera adaptarse como serie de TV?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios