Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Inicia la filmación de 007 SPECTRE

08-12-2014, 6:01:39 PM Por:
Inicia la filmación de 007 SPECTRE

Sony Pictures certifica el primer día de filmación de SPECTRE, la secuela de Operación Skyfall donde se da una pista de la conexión entre ambas historias.

¿Emocionados ante las revelaciones de BOND 24 la semana pasada?

Les agradará saber que este lunes, a través de sus espacios en Facebook y Twitter, Sony Pictures anunció el inicio de la filmación de SPECTRE.

Con la sencilla pero contundente frase “Día 1”, el anuncio venía acompañado de la imagen que podemos ver a continuación:

inicia rodaje spectre 007

¿Ya notaron la estatua del perro que pertenecía a M (Judi Dench), quien murió en Skyfall? Es posible que se trate de una pista que conecte de alguna forma en especial ambos filmes, por lo menos al inicio.

¿Veremos a James Bond detrás de un escritorio, tratando de cumplir la última voluntad de su querida jefa?

SPECTRE llegará a salas de cine el 6 de noviembre de 2015. Dirige nuevamente Sam Mendes y participarán Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Lea Seydoux, Dave Bautista, Christoph Waltz, Andrew Scott y Monica Bellucci.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios