Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 12 / 2014
roberto orci star trek

Roberto Orci habla del cambio de director en Star Trek

El mexicano Roberto Orci aclara que su ausencia como director de la secuela de Star Trek no es en malos términos. Aún podríamos ver cameo de William Shatner.

roberto orci director star trek

Más pronto de lo que se esperaba, el escritor y productor mexicano Roberto Orci se pronunció con respecto a la reciente noticia de su salida como director para la secuela de En la oscuridad Star Trek.

Participando como un usuario más en los foros de Trek Movie –donde el productor postea de vez en cuando– Orci comentó los siguientes puntos:

·    Sigue muy envuelto en la secuela
·    Está muy emocionado por realizar “Trek 3”, sin retrasos y están en busca del director adecuado
·    No hay viajes en el tiempo contemplados
·    No lamenta no estar como director. De hecho, considera que “hay mejores sillas qué considerar” (cuando otro usuario usó como ejemplo una frase del Capitán Picard)

¿Qué opinan? Al no haber conflicto creativo con Paramount, parece que el guón sigue en pie y lo único que se está buscando es el director adecuado. El rumor sobre una carrera por un dispositivo para viajar por el tiempo sería falso, y sabiendo que la idea original sigue en marcha, la posibilidad de ver a William Shatner compartiendo pantalla con Chris Pine se mantiene.

Finalmente, Orci se expresó emocionado por lo que hará su colega y amigo JJ Abrams con Star Wars: El despertar de la Fuerza el año entrante.

¿Será Edgar Wright quien se siente “en la silla” para la próxima Star Trek de 2016?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas