Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 12 / 2014
videojuegos video musical

Paul McCartney interpreta tema para videojuego Destiny

El legendario músico Paul McCartney lanza video y tema musical “Hope for the Future”, promoviendo el expansión pack The Dark Below del videojuego Destiny.

destiny paul mccartney

¿Se imaginaban algo así? El músico Paul McCartney, ex integrante de la legendaria banda The Beatles, grabó en Abbey Road con una orquesta de 120 elementos la canción “Hope for the Future”, de la cual presentamos el video musical.

¿Qué tiene de extraordinario? Se trata de una participación especial para promover el lanzamiento del esperado expansión pack del videojuego Destiny de Activision, la cual estará disponible justamente este 9 de diciembre. Cabe señalar que McCartney escribió la letra y música de esta canción junto con Marty O’Donnell, el compositor responsable por la música de la saga Halo en sus inicios.

¿Qué opinan del tema, el video y ese Paul McCartney holográfico?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas