Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Goyer escribe Krypton, serie sobre el abuelo de Superman

09-12-2014, 3:02:08 PM Por:
David Goyer escribe Krypton, serie sobre el abuelo de Superman

¿Cuáles fueron los cimientos de la cultura kriptoniana? SyFy, DC Comics y David Goyer desarrollan Krypton, serie de TV que tratará sobre el padre de Jor-El.

krypton serie tv

Arrow, Gotham, The Flash, Constantine, Supergirl… ¿necesitan Warner Bros/DC Comics una serie de TV más?

Parece que sí. THR informó que el escritor David S. Goyer (El Hombre de Acero)  desarrolla para SyFy una nueva serie de nombre Krypton.

¿Veremos en la serie a Superman? Por supuesto que no, considerando que en la mayoría de los universos paralelos de DC, el planeta estalla junto con casi todos sus habitantes. La serie de Warner Horizon Television y SyFy tratará sobre tiempos previos al nacimiento de Kal-El, aunque tampoco se remontará a los orígenes de sus habitantes.

La historia la está escribiendo Goyer en colaboración con Ian Goldberg (Once Upon a Time) y se centrarán en los esfuerzos del padre de Jor-El (abuelo de Superman) por llevar paz al bélico planeta.

¿Qué les parece? El logo oficial lo pueden apreciar en esta nota y el piloto se rodará en 2015. Se desconoce por ahora el elenco o los personajes específicos en la serie.

Ah, y no olviden que TNT está preparando la serie Titans.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios