Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 12 / 2014
marvel

Al Pacino revela estar en pláticas con Marvel

El actor expresó su admiración por Marvel luego de ver Guardianes de la Galaxia.

A pesar de las dudas iniciales, Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) terminaría convirtiéndose en uno de los más grandes éxitos en la historia de Marvel Studios, cautivando a millones de aficionados alrededor del mundo. Tal fue el caso de Al Pacino, quien manifestó su encanto por el filme de James Gunn al calificarlo de "asombroso, creativo y hermoso".

Estas palabras podrían ser fundamentales para el Marvel Cinematic Universe, ya que el propio actor confesó (via MTV) haber sostenido pláticas con Kevin Feige y otros ejecutivos de Marvel. Cuestionado sobre las conversaciones, Pacino se limitó a responder que "imagino que hay algo adecuado para mí".

Vale la pena recordar que Marvel ha recurrido a grandes actores para sus proyectos, como es el caso de Tommy Lee Jones, Robert Redford, Glenn Close y Ben Kingsley entre muchos otros. Tomando esto en cuenta, no debería sorprendernos que la casa de las ideas esté trabajando en la incorporación de Al Pacino para la Fase 3.

¿Les gustaría ver a Al Pacino en el Marvel Cinematic Universe? ¿Qué personaje debería interpretar?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas