Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Al Pacino revela estar en pláticas con Marvel

09-12-2014, 3:44:14 PM Por:
Al Pacino revela estar en pláticas con Marvel

El actor expresó su admiración por Marvel luego de ver Guardianes de la Galaxia.

A pesar de las dudas iniciales, Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) terminaría convirtiéndose en uno de los más grandes éxitos en la historia de Marvel Studios, cautivando a millones de aficionados alrededor del mundo. Tal fue el caso de Al Pacino, quien manifestó su encanto por el filme de James Gunn al calificarlo de «asombroso, creativo y hermoso».

Estas palabras podrían ser fundamentales para el Marvel Cinematic Universe, ya que el propio actor confesó (via MTV) haber sostenido pláticas con Kevin Feige y otros ejecutivos de Marvel. Cuestionado sobre las conversaciones, Pacino se limitó a responder que «imagino que hay algo adecuado para mí».

Vale la pena recordar que Marvel ha recurrido a grandes actores para sus proyectos, como es el caso de Tommy Lee Jones, Robert Redford, Glenn Close y Ben Kingsley entre muchos otros. Tomando esto en cuenta, no debería sorprendernos que la casa de las ideas esté trabajando en la incorporación de Al Pacino para la Fase 3.

¿Les gustaría ver a Al Pacino en el Marvel Cinematic Universe? ¿Qué personaje debería interpretar?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios