Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Spider-Man a Marvel Studios, en Civil War o de vuelta con Sam Raimi?

10-12-2014, 12:27:55 PM Por:
¿Spider-Man a Marvel Studios, en Civil War o de vuelta con Sam Raimi?

Rumores señalan 2 posibles escenarios que podría decidir Sony a fin de salvar la franquicia de Spider-Man en el cine. ¿Debería entregarla a Marvel Studios?

spider man hack

¿Qué sucederá con Spider-Man en la pantalla grande, tras la poco exitosa secuela a cargo de Marc Webb? Según diversas fuentes, el reciente ataque de hackers a Sony Pictures (del que únicamente comentaremos el apartado informativo), se han examinado diversos escenarios, todos ellos de un aparente estado de emergencia.

¿De qué se trata? The Wall Street Journal encabezó el informe tras analizar supuestos correos filtrados tras el mencionado ataque, escritos por altos ejecutivos de Sony. El primer escenario habla de supuestas negociaciones con Marvel Studios para que se iniciara (de nuevo) una trilogía del arácnido, pero esta vez a cargo de Marvel, pero permaneciendo derechos creativos y distribución en Sony. Segundo escenario: dentro de la supuesta negociación, la jefa de Sony Amy Pascal expondría la posibilidad de que el acuerdo permitiera que Spider-Man apareciera en Captain America: Civil War, negociación que obviamente no se concretó y que posiblemente fue lo que permitió la entrada de Black Panther a la secuela.

El segundo escenario que curiosamente TWJ eliminó de su nota inicial mencionaron que Sony se ha acercado nuevamente a Sam Raimi para que retome la franquicia, ya sea como productor o director.Y si están a punto de condenar al cineas tapor su trabajo en Spider-Man 3, les recordamos que en aquél entonces se habló mucho de la presión creativa que sufrió el director por parte de los estudios (muchos de los elementos en el filme no fueron su idea).

¿Y la tercera medida? Les sorprenderá: se dice que Sony está negociando con Phil Lord y Chris Miller (La gran aventura LEGO) para que produzcan una comedia animada de Spider-Man. Sí, leyeron bien.

¿Serán ciertas una o todas estas posibilidades? En lo que se confirman o desmienten, los numerosos spinoffs y proyectos anteriormente mencionados siguen dando indicio de que la distribuidora no tiene una idea precisa de qué hacer con uno de los superhéroes más icónicos de Marvel.

¿Creen que sea tiempo de que el personaje quede en manos de Marvel Studios?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios