Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 12 / 2014
Star Wars 7 primer vistazo

8 imágenes revelan personajes de Star Wars: El despertar de La Fuerza

Con una nostálgica presentación ochentera, 8 imágenes del teaser de Star Wars: The Force Awakens revelan nombres de héroes y villano en la secuela galáctica.

Aunque estamos seguros que faltan muchos personajes por conocer, una original forma de presentar el nombre de los nuevos personajes vistos en el teaser trailer de Star Wars: El desperar de La Fuerza (The Force Awakens) se ha revelado.

personajes star wars force awakens

Disney/Lucasfilm (vía EW) presentó 8 imágenes provenientes del avance, y 5 de ellas incluyen el nombre de personajes y al parecer un antagonista (¿Sith?).

personajes star wars force awakens 2

Así, ahora sabemos que el astrodroide con rasgos de R2-D2 tiene por nombre BB-8, el piloto del X-Wing (que sabemos es Oscar Isaac) tiene el nombre de Poe Dameron. El personaje de Daisy Ridley es Rey, John Boyega es Finn y el villano con lightsaber con guarnición se llama Kylo Ren (se desconoce el nombre del actor).

personajes star wars force awakens 3

personajes star wars force awakens 4

Como detalle nostálgico adicional para los warsies más veteranos, la presentación de las imágenes en como la de aquellas viejas tarjetas de cartón que traían chicles de regalo.

personajes star wars force awakens 5

personajes star wars force awakens 6

¿Qué opinan de esta original introducción? Star Wars: El despertar de La Fuerza se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

personajes star wars force awakens 7

personajes star wars force awakens 8

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas