the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

12 / 12 / 2014
jungle book origins

Jungle Book Origins sufre retraso

La ópera prima de Andy Serkis contará con las voces de Christian Bale y Cate Blanchett.

Jungle Book Origins era una de las cintas más anticipadas del 2016, ya que además de contar con las voces de Christian Bale, Cate Blanchett y Andy Serkis para Bagheera, Kaa y Baloo, también marcará la ópera prima del talentoso actor de motion capture. Sin embargo Warner Bros. ha decidido retrasar su apertura por un año, ya que ahora será estrenda el 6 de octubre del 2017.

Además de los actores mencionados, Jungle Book Origins contará con las voces de Tom Hollander como el chacal Tabaqui, Peter Mullan como el lobo Akela, Naomi Harris como la loba Nisha y Rohan Chand en el papel de Mowgli.

Vale la pena recordar que Jungle Book Origins no es la única adaptación de la obra de Rudyard Kipling en los próximos años, ya que Walt Disney está trabajando en su propia versión que será dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Idris Elba, Bill Murray, Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Ben Kingsley, Christopher Walken, Giancarlo Esposito y Neel Sethi como Mowglii.

¿Decepcionados por el retraso de Jungle Book Origins? ¿Qué adaptación de El libro de la selva les emociona más?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas