Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sony busca derechos para película animada de Mario Bros.

12-12-2014, 3:17:34 PM Por:
Sony busca derechos para película animada de Mario Bros.

Sony Pictures ha mostrado interés en realizar una película con personajes de Mario Bros. ¿Aceptará Nintendo, considerando su competencia en área de videojuegos?

Mientras la ola de documentos robados a Sony Pictures por hackers en protesta por el estreno de The Interview continúan, una enorme cantidad de información sigue ilusionando/preocupando a cinéfilos adeptos a diversas sagas y franquicias.

Esta vez toca el turno a los gamers, específicamente a quienes tienen predilección por Nintendo. Tratando de olvidar la película de Super Mario Bros. (1993) que hasta Bob Hoskins odió, se dice que la CEO de Sony Amy Pascal y el productor Avi Arad han estado tratando (desde inicios de 2014) de conseguir los derechos para realizar una película animada inspirada en los videojuegos de Mario Bros.

Al parecer algunos de los correos filtrados (vía Buzzfeed) demuestran que Arad y Pascal iniciaron algunas charlas con el creador de Mario Shigeru Miyamoto y el actual CEO de Nintendo, Satoru Iwata. Un correo posterior al dirigente de TriStar Pictures por parte de Pascal aseguraba: “Avi cerró Mario brothers, animada”.

Por supuesto, esta filtración no representa confirmación de ningún tipo, pero sí resulta interesante que la fuente mencionó en un update posterior: “Avi Arad negó que el trato se haya cerrado, pues las negociaciones con Nintendo fueron sólo el comienzo”. Es decir: la filtración es real, pero aún no se cierra (¿certifica esto la legitimidad muchos otros correos comprometidos?).

¿Les gustaría ver una película de Mario Bros. por parte de Sony? ¿Les parece irónico que en el campo de los videojuegos, Nintendo y Sony Computer Entertainment sean competidores?

mario bros animated gif

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios