Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 12 / 2014
series de TV adaptaciones

Preparan películas y series de videojuegos clásicos SEGA

SEGA sigue el ejemplo de Ubisoft y crea división para películas, series y contenidos digitales de juegos como Shinobi, Streets of Rage y Altered Beast.

videojuegos sega

Variety informó que el ex editor ejecutivo de Break Media está al frente de un proyecto que llevara estas franquicias junto con otras como Crazy Taxi, Altered Beast, Rise of Nightmares y Virtua Fighter a la TV y el cine como proyectos animados, live-action y hasta spinoffs. Vean Choflin ya funge como jefe de desarrollo de esta nueva división de SEGA y la compañía japonesa DY Group, en lo que podríamos comparar con la división de cine y TV de Ubisoft.

Se dice que las primeras sagas en saltar al cine y la TV serán Shinobi, Altered Beast, Streets of Rage, Crazy Taxi y Rise of Nightmares, aunque la fecha y el formato no han sido determinados. Choflin ha trabajado previamente con David Fincher y Steven Zillian... ¿convocará a alguno de ellos para uno de los proyectos?

¿Qué película o serie de TV les gustaría ver primero?   

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas