Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

13 nominaciones para Birdman en los Critics’ Choice Awards 2015

15-12-2014, 11:47:11 AM Por:
13 nominaciones para Birdman en los Critics’ Choice Awards 2015

La película de Alejandro González Iñárritu obtiene 13 nominaciones a los Critics’ Choice Awards del cine. La entrega No. 20 se realizará en enero de 2015.

birdman critics choice awards

Esta mañana la Broadcast Film Critics Association reveló los nominados para la entrega No. 20 de los Critics’ Choice Awards, que se entregarán en el Palladium de Hollywood el 15 de enero de 2015. Y tal como se ha reflejado en las recientes nominaciones de los Golden Globe, los Spirit Awards y los SAG Awards, Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) encabeza la lista de nominados.

Birdman obtiene 13 nominaciones (de un total de 28) a los Critics’ Choice Awards 2015 incluyendo mejor película, música, mejor comedia, edición, dirección artística, guión, reparto, actor y actriz secundarios y mejor actor.

Por supuesto, tanto Alejandro González Iñárritu como Emmanuel Lubezki obtuvieron una nominación como Mejor director/Mejor guión original y Mejor fotografía respectivamente.

El gran hotel Budapest sigue de cerca a Birdman con 11 nominaciones y Boyhood queda en tercera posición con 8 e Interestelar con 7 nominaciones.

Ninguna película mexicana figura en los nominados a mejor película extranjera, pero El libro de la vida (producida por Guillermo del Toro) está nominada como mejor película animada, junto con Grandes héroes, Los Boxtrolls, Cómo entrenar a tu dragón 2 y La gran aventura LEGO.

¿Qué opinan? Kevin Costner, Ron Howard y Jessica Chastain obtendrán un premio honorífico en la ceremonia, que será conducida por Michael Strahan.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios