Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tim Burton asegura que Beetlejuice 2 está cerca

15-12-2014, 7:46:57 PM Por:
Tim Burton asegura que Beetlejuice 2 está cerca

Michael Keaton ha manifestado su interés por regresar como Beetlejuice en una secuela.

Los rumores alrededor de Beetlejuice 2 comenzaron hace casi 25 años, luego del impresionante éxito del filme dirigido por Tim Burton. Se contemplaba que el súper fantasma fuera trasladado a Hawai para una nueva aventura, la cual fue cancelada luego de infinidad de retrasos.

Cuando todo parecía indicar que Beetlejuice nunca estaría de regreso en la pantalla grande, Tim Burton regresa la esperanza a los aficionados al revelar (vía) que «es un personaje que amo, extraño y realmente extraño trabajar con Michael [Keaton]. Sólo hay un Betelgeuse. Estamos trabajando en un guión y creo que está más cerca que nunca y realmente me encantaría trabajar nuevamente con él».

Debemos recordar que el escritor Seth Grahame-Smith fue contratado para escribir un guión de Beetlejuice, el cual fue terminado hace casi un par de años. Por su parte, Michael Keaton ha manifestado su emoción ante la posibilidad de trabajar nuevamente con Tim Burton en una secuela del súper fantasma.

¿Les gustaría ver una secuela de Beetlejuice? ¿Qué quisieran ver en una segunda entrega?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios