Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 12 / 2014
anime primer vistazo

Historia de película anime Crayon Shin-Chan ocurrirá en México

Shin-Chan y su peculiar familia se enfrentarán a una invasión de cactus vivientes en su próxima película anime, cuya historia se desarrollará en México.

¿Han visto el peculiar anime Crayon Shin-Chan? Les agradará saber que se está preparando el estreno de una nueva película animada en Japón para 2015.

Presentamos el trailer de Eiga Crayon Shin-Chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishūgeki  (Crayon Shin-Chan La película: Mi historia de mudanza o el gran ataque del Cactus).

Como pueden ver, una situación de trabajo del papá de Shinnosuke ocasionará que la familia Nohara se mude de la ciudad japonesa de Kasukabe a México, donde tendrán que adaptarse a la vida entre gente y cultura totalmente desconocida para ellos.

Es cierto que en el avance pueden apreciarse muchos de los clásicos clichés y estereotipos con los que nos identifican en el extranjero, pero conociendo el estilo irreverente y de parodia de la serie, la intención es divertirse.

¿Qué opinan? Crayon Shin-Chan La película: Mi historia de mudanza será dirigida por Masakazu Hashimoto y escrita por Kimiko Ueno. Ambos han trabajado en filmes previos de la saga. Se estrenará el 18 de abril de 2015 en Japón. ¿Les gustaría que se estrenara en México? ¡Sería lo justo!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas