Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shortlist de actrices para Piratas del Caribe 5

16-12-2014, 7:20:07 AM Por:
Shortlist de actrices para Piratas del Caribe 5

Se dice que Javier Bardem será el villano principal de Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales.

Luego de la impresionante recepción de Piratas del Caribe La maldición del Perla Negra, las secuelas has gozado de un enorme éxito taquillero, pero han batallado por conquistar al público y la crítica. Es por ello que Walt Disney se encuentra analizando minuciosamente al reparto que podría acompañar a Johnny Depp en Dead Men Tell No Tales, la cual marcará la quinta aventura de la franquicia.

Algunos rumores señalan que Orlando Bloom podría estar de vuelta como el intrépido Will Turner, aunque todo parece indicar que Keira Knightley no está interesada en regresar como Elizabeth Swann. Por otro lado Sam Claflin y Astrid Bergès-Frisbey, encargados de interpretar a Philip y Syrena en la más reciente cinta, no gozaron de una gran aceptación entre el público y su retorno parece poco probable.

Brenton Thwaites (El dador de recuerdos) se incorporó recientemente al proyecto en el papel de un soldado británico que termina aliado con Jack Sparrow y que además podría formar parte de la nueva pareja amorosa de la franquicia. Ahora Variety ha revelado que Disney está haciendo pruebas a cinco jóvenes actrices para complementar esta dupla romántica: Kaya Scodelario (Maze Runner), Jenna Thiam (The Returned), Gabriella Wilde (Endless Love), Lucy Boynton (Copperhead) y Alexandra Dowling (The Musketeers).

El más reciente reporte también confirma que Javier Bardem será el villano principal del filme, el cual podría ser un vengativo fantasma. Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales será dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon Tiki) y protagonizada por Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow.

¿Cuál de las actrices mencionadas debería incorporarse a esta quinta entrega de Piratas del Caribe? ¿Les emociona la presencia de Javier Bardem en el proyecto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios