Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Knight of Cups

16-12-2014, 7:48:30 AM Por:
Knight of Cups

El nuevo filme de Terrence Malick es protagonizado por Christian Bale, Cate Blanchett y Natalie Portman.

Luego de dos años de espera, finalmente podemos disfrutar del primer avance de Knight of Cups, el nuevo filme de Terrence Malick protagonizado por Christian Bale, Cate Blanchett, Natalie Portman, Antonio Banderas, Wes Bentley, Teresa Palmer y Ben Kingsley.

Aunque los detalles detalles de la historia siguen siendo un misterio, se sabe que el filme girará alrededor de los excesos en Hollywood. Por otro lado, la producción presentó una sinopsis oficial:

«Había una vez un joven príncipe cuyo padre, el rey del este, le mandó a Egipto para
encontrar una perla. Pero cuando llegó ahí, la gente le sirvió una copa. Al beberla, olvidó que era hijo de un rey, que tenía
que encontrar una perla y cayó en un profundo sueño.

El padre de Rick (Christian Bale) le leía esta historia de niño. El camino al este se encuentra ante él».

Knight of Cups se estrenará durante la 65º edición de la Berlinale, pero se ignora la fecha de su estreno comercial. ¿Qué les pareció el primer avance de Knight of Cups? ¿Creen que esta cinta se convertirá en uno de los más importantes proyectos de Terrence Malick?
  • Título original: Knight of Cups
  • Año: 2015
  • Director: Terrence Malick
  • Actores: Christian Bale, Cate Blanchett, Natalie Portman
  • Fecha de estreno: TBD

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios