Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cines bajo amenaza terrorista si proyectan The Interview

16-12-2014, 3:33:44 PM Por:
Cines bajo amenaza terrorista si proyectan The Interview

El grupo extremista “Guardianes de la Paz” amenaza con un ataque terrorista al estilo 9/11 a quienes acudan a salas de cine para ver The Interview.

¿Será posible que las cosas lleguen tan lejos con la pelicula de Seth Rogen y James Franco, The Interview?

Les hemos informado oportunamente sobre el repudio de Corea del Norte hacia la película de humor negro de Sony Pictures, debido a la franca referencia a Kim Jong-un. Pese a que la distribuidora anunció posteriormente 2 ediciones importantes en el filme a fin de “enfriar los ánimos”, seguramente están enterados de los ataques de un grupo de hackers denominado “Guardianes de la Paz”, quienes además de filtrar importantes estrenos de Sony antes de su fecha de estreno, revelaron decenas de correos con información comprometedora entre altos ejecutivos de la casa japonesa y directores, actores, escritores y más.

Como si eso no fuera lo suficientemente dañino para Sony, una nueva y preocupante amenaza trasciende más allá de todo lo que ha sucedido con respecto a este tema. Variety publicó el siguiente mensaje por parte de los Guardians of Peace:

“Advertencia

Mostraremos claramente a ustedes justo en tiempo y lugar donde se esté exhibiendo The Interview, incluyendo la premiere, el amargo destino al que serán condenados los que buscan diversión en el terror.

Pronto todo el mundo verá lo que la horrible película de Sony Pictures Entertainment ha hecho.
El mundo estará lleno de miedo. Recuerden el 11 de septiembre de 2001.

Le recomendamos mantenerse lejos de esos lugares en ese momento (si su casa está cerca, mejor váyase).

Lo que viene en los próximos días sucederá por la codicia de Sony Pictures Entertainment.  Todo el mundo denunciará a SONY.”

El comunicado no especifica si el acto que comentan sucederá únicamente dentro de los Estados Unidos, o en toda sala del mundo que proyecte la cinta. Cabe mencionar también que Corea del Norte se ha deslindado previamente de las actividades de este grupo.

¿Qué opinan ustedes?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios