Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Spoilers sobre el comienzo de Batman v Superman?

16-12-2014, 6:14:03 PM Por:
¿Spoilers sobre el comienzo de Batman v Superman?

¿Cuál será la situación de Superman al inicio de Batman v Superman: Dawn of Justice? Nuevo rumor habla del asunto y sobre Doomsday. Atención: Posibles spoilers.

Si están hambrientos de más rumores en torno a Batman v Superman: Dawn of Justice, aquí hay uno más. Pero es tan específico, que considerando la fuente y en caso de resultar cierto, sería un importante spoiler, por lo que les sugerimos abstenerse de seguir leyendo si no quieren arruinar la sorpresa.

Baddass Digest afirma haber tenido contacto con un guión manejado un mes antes del inicio de la filmación de la película Warner/DC, por lo que podría haber cambios en la versión que veamos en el cine, pero según ellos, no muy grandes.

Se dice que Batman v Superman iniciará mostrando el origen de Batman, adelantándose rápidamente a la llegada de Bruce Wayne a Metropolis durante la batalla entre Zod y Superman. Después, la atención se centrará en Kal-El un par de años después del final de El Hombre de Acero. Clark Kent ha resuelto muchas situaciones como reportero del Daily Planet y superhéroe, y vive en unión libre con Lois Lane. El diario envía a Clark a cubrir un juego de fútbol americano entre Gotham y Metropolis, aunque él preferiría escribir sobre Batman.

La fuente describe una escena inicial en la película donde Lois está en el Medio Oeste cuando Superman llega a rescatarla. Esto detona que otras naciones (China) vean a Superman como una herramienta de los Estados Unidos y no quieran que vuele en sus espacios aéreos. En otra escena, cuando Superman enfrenta a un villano, le dice: “No te romperé el cuello, te voy a llevar a prisión” (en referencia a lo que le hizo a Zod), pero más tarde trata de romperle la espalda, lo cual demuestra que podría seguir teniendo un problema con el asunto.

Otro dato importante (y muy importante spoiler) es que supuestamente habrá una batalla contra Doomsday, donde el general Swanwick le dice a los militares que Superman se moverá a un área despoblada “porque es un héroe y es lo que los héroes hacen”. Swanwick es el general que al final de Man of Steel habría enviado drones a vigilar al kriptniano, y hoy confía plenamente en él… excepto personajes como Batman y Lex Luthor.

¿Qué opinan? Batman v Superman se estrenará el primer trimestre de 2016 bajo la dirección de Zack Snyder.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios